lunes, 7 de mayo de 2012

Adios Sexto Semestre del COBAT01 Los extrañare.

ADIOS SEXTO SEMESTRE DEL COBAT 01 ‘’GENERACIÓN’’ 2009-2012
Lunes 07/Mayo/2012 6:00 pm!
Hola yo soy Kathia Ambriz y hoy quiero decir que hoy fue la última asamblea de todos los chicos y chicas de sexto semestre de mi hermosa preparatoria.
Al estar en la asamblea y escuchar los discursos de despedida que daban, me hizo sentir mucha nostalgia este día y esta tarde y por eso escribo esto.
Dijeron muchas cosa que hacían revolver mi estomago y de los demás entre aplausos. La piel se ponía chinita y no se podía evitar esos ojos cristalizados de las personas que lo escuchaban.
Cada palabra fue importante y emotiva. Primero el mensaje de la semana, después las palabras de los maestros para cada uno de los grupos finales de sexto semestre, el discurso de dos personas más y del director claro está.
Cada uno era importante y decía toda la verdad. Algunos chiquitos de segundo y cuarto semestre solo reían ya que no entendían el valor de estar en la última asamblea en la preparatoria.
Los de sextos brillaron, era su momento de ellos y de nadie más, intentaban ser fuertes y no llorar aunque estuvieron a punto. Disfrazaban la tristeza de retirarse con la mejor sonrisa que tienen. Aplaudían, gritaban y sonreían! Se sentían orgullosos al vernos a los chicos de segundo y de cuarto, porque al vernos se  reflejaban a ellos mismos cuando pasaron por todo esto, se dieron cuenta que dieron lo mejor y todo, hasta lo imposible por llegar y estar en la última asamblea.
Como no estar felices? Lucharon de entre muchas personas para quedar ahí, con un examen que pasaron y los hizo creer el mejor de los jugadores, después vinieron los cursos que eran muy difíciles ya que no conocían a nadie. Después quedaron en sus grupos que sin tardarse dieron espacio a la compañía. Después de un largo y primer año fueron separados por tercera vez, para ahora sí, estar dos años con sus nuevos compañeros. Paso el primero año que fue difícil se tuvieron que acostumbrar a nuevas materias, maestros y compañeros. Para después pasar así a su tercer y último año. Él más difícil. Todo el año no dejaron de pelear entre: actividades, tareas, proyectos y exámenes.  Aunque tenían vacaciones nunca las sintieron,  hasta que por fin les dieron la noticia de que habían pasado. Claro pasar por 3 años de preparatoria contra todo y quien sea. Era de aplaudirse! Hoy solo les queda despedirse de sus maestros, compañeros, amigos y de la cuál fue su escuela por tres años  y por último retirarse. Pero no con tristeza al contrario de sentir felicidad porque ellos de entres miles de persona lograron quedar y entrar en el COBAT. Porque de las 60 personas que entraron en primer semestre a un solo salón, fueron unos de los 30 que llegaron hasta el final. Felicidades lograron superar todo desde el problema más fácil, hasta él más grande. Felicidades porque llegaron hasta el final, porque hicieron buenas amistades, buenos compañeros que siempre recordaran y Amigos que siempre estarán ahí! Porque sin ayuda supieron porque quisieron superarse y llegar hasta hoy lo que fue su ÚLTIMA ASAMBLEA!
FELICIDADES GENERACIÓN 2009-2012

F e l i c i d a d e s A:  Cuñiz Adolf, Cuñada, Sociable, Kaki, Mimí, Gris, Oreo, Jirafon, Barrido, Pitufin, Chismo, La hello, Impo, La de Danza, Amigo de pitufin, Aarón, El de basquet, Chicharito, Prima de iridian, Anti sociable Y todos los demás! BUENA SUERTE EN SU CAMINO.

Todo esto en lo personal, me lleno de nostalgia y de tristeza. Se van, y la prepa sin ellos obviamente no será la misma. Es difícil que se marchen porque aunque a ninguna de las personas de sexto semestre les hablo. Los he visto durante casi todos los días de mí vida, durante muchas horas. Es una escuela pequeña, que aunque no te sepas los nombres de las personas o no les hables. Sabes perfectamente quienes son. Mirarlos siempre te hace sentir un cariño muy especial hacia todos ellos. A veces jugar con mis amigas a ponerles apodos y mirarlos jugar fut, volí, básquet! O a las chicas cantar y reír. Al pasar el año sin darte cuenta, te das cuenta que los vas a extrañar y que NADIE LOS REMPLAZARA! Quien como ellos?.  Dicen que mientras las personas no se olvidan, Jamás se irán. Así que se irán de nuestro lado pero jamás de mí corazón!.
Se jugaron el todo por el todo. Y me agrada decir que ganaron! Sé que nadie de ellos leerá esto, y en realidad no sé porque me da tanta nostalgia que se vayan. Tal vez porque sin hablarles aun así formaron y formaran por siempre parte de mí vida.
Más que nada me da mucha nostalgia él que: él próximo semestre ya no estere con mis compañeros y con mis mejores Amigas. Que no quiero perder NUNCA. Dos años sin ellas en los que luchare por que ellas no se alejen de mí. (Tan fácilmente). (IRI, CRISTY Y JESSY).
Esto me hizo ver que la vida no camina, sino corre y no se detendrá por más que se lo pidas. Pienso que un día tendré hijos y ellos estarán cursando por la preparatoria. Y al llevarlos quiero recordar que mi preparatoria fue la mejor época de mí vida. Y que la compartí con las mejores personas que existen en este mundo! Todos y cada uno de los que la conformaron. Pero por ahora quiero disfrutar el momento mí vida!  
Y que como dijeron hoy en la asamblea que los chicos de Segundo y Cuarto semestre disfrutaran  cada segundo, cada día, cada instante, cada momento. Porque cuando menos lo pensemos estaremos en la ÚLTIMA ASAMBLEA diciendo UN ADIOS!
By: Kathia Paola Ambriz Armendariz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario