viernes, 30 de diciembre de 2011

The Big Dream REALIDAD!

Helloooooooooooo! Aquí estoy otra vez con mí 6 escrito y último del Año sí hoy es 31/12/11 Y lo escribo hoy para tenerlo para el 2012.
Este escrito lo quiero dedicar a Los Sueños esos sueños que todo mundo tiene y desea cumplirlos.

Sí todo el mundo tiene sueños grandes, pequenos de todo típo y que se desea que se cumplan.
Pues bueno soy una chica de 16años que tiene UNO y un Millon de Sueños que desea cumplir es la edad que deseas hacer muchas cosas y que se cumplan como las deseas bueno quiero empezar con un ejemple en mi vida. Yo estudio en la preparatoria Cobat01 yo desde la sec. deseaba estar en esa escuela y para explicarlo lo pondre por medio de enumeracion:
1.-Tienes miedo de salir de tu zona de confort como tú familia o amigos y no quieres alejarte de ellos.
2. -Quieres cumplir tus sueños y llega un momento de tu vida que dices a la chingada todo yo quiero hacer sueño realidad y vas por el.
3.-Cuando ya estas apunto de lograrlo llega ese momento en el que te quedas en un hoyo oscuro en el que tú no encuentras salida.
4.- Y por último Pasas por todo esto y te das cuentas que todo valio la pena:)
ASÍ QUE LEE ESTO BIEN
''Nunca te rindas si crees que lo puedes lograr, puede ser difícil y larga la espera, pero al final todo valdrá la pena''
Así mi historia fue así yo queria entrar ha la prepa q yo elegi pero estaba muy lejos de mi casa y tenia que irme y venirme sola en el maldito camion=/ y yo nunca habia ido sola en un camion ni caminar sola por el centro pero deje atras mi zona de confort y despues  Todas mis amigas iban a entrar a otra prepa y me decian entra conmigo y me hacian dudar junto con mi mama hay hise el 2 punto un día me arte Y DIJE: Todo a la chingada yo quiero entrar al cobat y hay voy a entrar no importe que no esten ellas. Despues siguio el 3 porq llege a un momento como de soledad Ya q no tenia amigas porq era nueva y se sentia muy raro :$. Pero despues si quede hay y en la mañana como yo queria SI Quede yupi y aunque me cargan tarea como si fuera la unica q estudiara hay y me estreso a morir vale mucho la pena porq cuando llego con mis amigas a reir y cuando me doy cuenta q estoy donde yo queria me doy cuenta que fijate bien!. Esto es de lo que me di cuenta y lo tengo muy presente en mi vida

''LOS GRANDES SUEÑOS VIENEN CON GRANDES SACRIFICIOS''

Así que si tienes algun sueño y lo cumples pero al irlo cumpliendo vas dejando cosas que tu amas son sacrificios que tienes que hacer para que tus suenos se hagan realidad que alfinal TODO valdra la pena.
Tbm mis sueños no se han cumplido tal y como las deseabas tú pero creelo que alfinal son mejores que como las habias soñados. Quizas tu Sueño no se haya cumplido tal y como lo deseabas quízas no estas arriba de un esenario cantando con miles de fans tal vez estas en tu casa con tu familia amigos y etc que te aman preparandote para ser una gran profesionista y tú sueño no se haya hecho Realidad o quizas si pero no como tú querias que fuera Bueno quiero decirte
Quizas no estes donde quisieras estar pero es que esta es tú vida y es mejor. PORQUE''Aveces solo aveces la vida no sale como la planeamos sale mejor''.


Los sueños pequeños incluso los Big Dreams se hacen realidad te pueden decir miles de veces que no, puedes caer, te pueden ignorar, quizas te diran que soñar no te llevara a nada, quizas te juzgen pero NUNCA TE RINDAS jamas de los jamases  esa es la clave cuando estes en una montaña sube a ella hasta estar del otro lado si vez una piedra en el camino esquivala y si te hace tropezar levantate y demuestrale que no te hizo ningun daño en hacerte caer.
Hay que disfrutar la vida y que mejor que viviendo tus sueños así que NO te rindas así que para estas palabras aquí esta la frase.
No hay nada que impida que un sueño pueda cumplirse; No hay nada que pueda apartarte del deseo de tu corazón; No hay nada que venza la fuerza de una ilusión

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Yo tengo sueños grandes pequeños tengo mis sueños que son: Poder un día viajar a Los Angles Francia Roma y etc  conozco tanto de esos paises y me encanta ver cosas de ellos porque aun tengo el sueño de un día estar hai.
Tambien tengo ganas de ir a un partido donde este el chicharito!ows! Amo a Javier Hernández y lo peor de este sueño es que aveces viene a dos malditas horas de donde vivo pero nadie me lleva =/ y aveces viene a 8 horas de donde vivo pero no tengo la maldita cosa de plastico llamada ''visa'' para ir a verlo=( Pero bueno un día iré! Eso es lo que me consuela la esperanza y el saber que Algun Día lo vere Yeah=)
No puedo renunciar a aquello en lo que pienso todos los días.
Otro de mi sueño es ser Arquitecta o una buena trabajadora pero en primera no sal Albert Einsten soy una chica ordinaria que en mi mente en vez de matematicas esta concentrada otras cosas como mi familia aparte esta cara pero que carrera no esta cara en estos tiempos? Pero bueno si se puede no? Esa carrera es una presion horrible pero lo bueno que en mi prepa ya me estan preparando hagoandome TODOS los días con miles de tarea +1000 jajaja así que si quiero ser Arquitecta tengo que tener sacrificios que me doleran pero al final valdra la pena=)
Para alcanzar lo que nunca has tenido tendrás que hacer lo que nunca has hecho.
Si quieres un lugar en el sol tendrás que aguantarte algunas ampollas.

 Hay algunas personas que me desaniman y etc. Pero eso no me quita mi esperanza yo se que no sera facil se que sacrificare mucho se que llegara ese momento de soledad pero se que al final valdra la pena y estare cumpliendo mi sueño y ahora sí nada ni nadie podra decirme que no y yo se.
''Tal vez no sera hoy, Tal vez no sera Mañana pero ALGUN DÍA''
Así que para que rendirse yo se que algun día cumplire mis sueños se que no sera lo más sencillo del mundo pero nada en esta vida se te da en charola de plata todos tenemos fracaso así que no hay que rendirse por cosas que nos haran crecer
Siempre he creído que no importa cuántos disparos falle. Acertare él siguiente.
 Cuando estes en un hoyo del que no puedas salir que piensas que tus sueños se han venido a bajo cuando crees que no tienes de donde apoyarte cuando creeas que todo esta oscuro y no quieras seguir mas en la juga recuerda
''QUE DIOS NO TE HA FALLADO TE TIENE ALGO MEJOR''
Cuando una puerta se cierra, otra se abre, a veces miramos tanto tiempo en la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros
Así que si uno tiene sueños locos nunca se haran realidad.

Así que sueña es lo mejor que podemos tener en esta vida DISFRUTA TU VIDA Feliz 2012 jajá que resivan el 2012 cumpliendose sus sueños que  no dejarse vencer  y cumplir sus sueños sean el propsito de este año y aunque no se cumplan este año todavia vienen más si Diosito nos da licencia NADA EN ESTA VIDA ES IMPOSIBLES y algún día cumplire mis sueños. Todo saldra bien Diosito ira conmigo a donde quiera que vaya bien dicen tus artistas favoritos que NUNCA te rindas te lo dicen por algo te lo dicen porque ellos pasaron por todo lo que uno tiene que pasar para que sus sueños se hagan realidad pero ya estan viviendo su sueños así Que animos y a vivir y cumplir LOS SUEÑOS.
By: Kathia Paola Ambriz Armendariz
(Fututa psicologa jajajaj es show show)

Por siempre y para siempre suena muy lejano  vez Soñarlo lo hacerca de donde quiera que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario